@deportesavila / La semana pasada no fue buena para el Diocesanos UCAV de la Liga Nacional Juvenil. Marchaba líder invicto y con pleno de victorias y en la tercera jornada le superó en casa por la mínima La Charca, privándole de la primera plaza.

Superado el golpe que supuso la derrota, los colegiales regresan contra el Isoba, equipo al que visitan en Los Ángeles de San Rafael. El conjunto segoviano comenzó con una derrota en el campo de la Segoviana (2-0), pero en los dos partidos siguientes se llevó el triunfo, goleando al Numancia B (4-0) y venciendo al La Salle (0-2). Dos de sus jugadores, Sergio y Vasallo, han marcado seis de los siete goles que acredita el próximo rival de los abulenses.

Los de Iván Lastras tratarán de volver a puntuar para no despegarse de las primeras posiciones, con el obstáculo de un Isoba en pleno crecimiento y que saltará al terreno de juego con la moral alta por sus buenos últimos resultados.

El anterior precedente entre ambos equipos fue en la primera vuelta de la temporada pasada. Data de casi hace un año, concretamente del 30 de noviembre de 2019. Entonces los amarillos consiguieron la victoria por 5-3 en un frenético partido en Sancti Spíritu donde el ‘Dioce’ tuvo cinco goles de ventaja, pero después los segovianos redujeron distancias con tres tantos en la segunda mitad. El coronavirus impidió que se pudiera disputar el choque en la provincia de Segovia.

ISOBA - DIOCESANOS UCAV
Sábado 21 de noviembre de 2020
Hora: 12,30
Campo: Los Ángeles de San Rafael
Árbitro: Jorge Martín de la Calle
Asistentes: David García de Andrés y Rodrigo del Caz Gilarranz