@deportesavila / El Colegios Diocesanos abre el sábado la vigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, enfrentándose el sábado en Sancti Spíritu al Racing Lermeño, después de haber obtenido una importante victoria en Palencia contra el Castilla (1-2).

En tierras palentinas los de José Alberto F. Somoza tuvieron que remontar un gol en contra, encajado a tres minutos del descanso. En el 56 de la reanudación Vicente conseguía el empate, anotando Jony el segundo visitante en el 73 el tanto que otorgaba los tres puntos al equipo abulense, que continúa como segundo clasificado, a un punto del líder, Mirandés B, que cuenta con un partido menos.

El conjunto amarillo está obligado a ganar el sábado en la capital abulense para no ceder en su privilegiada posición y si es posible asaltar el liderato. El Lermeño está siendo mejor en sus desplazamientos que en sus partidos en casa, donde empató a cero con el ‘Dioce’ en la primera vuelta. El equipo burgalés se llevó el triunfo del campo del Mirandés B y marcha noveno con 27 puntos.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – RACING LERMEÑO

Sábado 2 de febrero de 2019

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu A

Árbitro: Jorge González Sánchez

Artículo anteriorEl Bosco, a endosar el farolillo rojo a la Arandina B, tras su victoria sobre El Espinar
Artículo siguienteLa liga Pinpocho llega a su 13ª jornada