Á.G.A. / El Diocesanos UCAV disputará en la tarde del sábado en casa su cuarto encuentro de la temporada con el objetivo de alcanzar la segunda victoria y confirmar que el equipo está capacitado para mantenerse en Tercera División.

Pese a la derrota por la mínima en Almazán, la moral de la plantilla amarilla se mantiene fuerte para enfrentarse a un rival directo ante el que deben dar la mejor versión. El trabajo que vienen realizando los colegiales ha de servir para que los tres puntos se queden en Ávila.

La Granja hasta el momento sólo ha podido jugar un partido, la pasada jornada perdiendo ante el Real Burgos por 1-2, con un gol en propia puerta y el de la derrota en el tiempo de descuento. La Covid-19 aplazó sus dos primeros encuentros ante la Arandina y con el Numancia B, por positivos de sus rivales.

El conjunto segoviano entrenado por el ex jugador de la Gimnástica Segoviana, Ricardo de Andrés, cuenta con un plantel joven con algunos futbolistas que llevan varias temporadas en la plantilla como el guardameta Lorenzo; los defensas David Arranz, Kike y Víctor Velasco; el centrocampista Gabi o el delantero Dani Lázaro. Ha incorporado a los defensas Hamza (Unami) y Barbudo (Segoviana); los centrocampistas Ibrahim (Unami) y Miguel (Tordesillas); el delantero Dani Blanco (Villa de Simancas); así como a juveniles de la Segoviana y del Isoba.

Somoza no podrá contar para este compromiso con el defensa Héctor Pose, tras su expulsión la semana pasada.

El partido se disputará a puerta cerrada debido a la restricción de aforos establecida por las normas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria de la Covid-19.

DIOCESANOS UCAV - LA GRANJA
Sábado 7 de noviembre de 2020
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Alejandro Valle Vicente Franqueira (Zamora)
Asistentes: Juan Manuel Pedrón Alfonso y Mario Llorente Melendo
Artículo anteriorMora, rival en el debut sin público del Ávila Sala en casa
Artículo siguienteSegoviana-Real Ávila: centenario duelo en la cumbre