@deportesavila / Después del descanso de la semana anterior, regresa la Liga Recoletas de la regional juvenil con dos duelos para los equipos abulenses de diferente dificultad. Mientras que el Colegios Diocesanos B/UCAV se mide a un rival directo con el que está igualado a puntos, la Zona Norte visitará a un contrario que es el penúltimo clasificado y al que aventaja en 16 puntos.

Cuatro jornadas consecutivas se encuentra invicto el Diocesanos B, que quiere continuar con esta buena racha de resultados. Para ello buscará superar a quien le precede inmediatamente en la tabla, el palentino San Juanillo, que solo ha sacado un punto a domicilio, eso sí, empatando a cero en el campo del segundo clasificado, La Charca. Será un choque entre dos candidatos a no tener problemas a final de temporada.

Tras regresar al camino de la victoria, la Zona Norte se desplaza a la capital segoviana con el objetivo de sumar tres puntos más ante un flojo Quintanar Palacio que únicamente ha ganado en una ocasión en las doce jornadas que van disputadas y fue en Ávila ante el ‘Dioce’ B. Los norteños están instalados en la sexta plaza y quieren seguir escalando puestos para no dejarse ir a los conjuntos de la cabeza de la tabla.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV – SAN JUANILLO

Sábado 15 de diciembre de 2018

Hora: 18,15

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Yolanda Arroyo Álvarez

 

QUINTANAR PALACIO – ZONA NORTE/UCAV

Domingo 16 de diciembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Manuel Gutiérrez ‘Chocolate’

Árbitro: Adrián Fernández Fraile

Asistentes: Abel Rodríguez Frutos y Sergio Rodríguez Frutos

Artículo anteriorFin de semana del Óbila con todos sus equipos en liza
Artículo siguienteUna veintena de atletas abulenses en el I Control Autonómico absoluto de pista cubierta