@deportesavila / El Colegios Diocesanos UCAV ha anunciado una nueva renovación de cara a la temporada de su debut en Tercera División. Después de conseguir el ascenso, el delantero Iván Vila continuará una temporada más a las órdenes de José Alberto Fernández Somoza.

El eibarrés llegó al conjunto colegial una vez entrada la temporada como refuerzo en la parcela ofensiva, disminuida por la grave lesión de Vicente. Rápidamente pudo demostrar sus dotes goleadoras y veteranía, contribuyendo con los 9 goles marcados en 6 partidos, tan solo 2 de ellos como titular, a sumar un buen número de puntos. Consiguió un ‘póker’ (cuatro tantos) ante el Candeleda, haciendo doblete frente al Unami y Palencia.

Con 33 años, Iván Vila cuenta con una larga experiencia en Tercera División. Recaló en el Diocesanos procedente del Real Ávila, donde estuvo cuatro temporadas en dos etapas, anotando un total de 58 goles. Anteriormente jugó en el Logroñés, Gernika, Alavés B, Aretxabaleta, Anaitasuna, Arenas de Getxo y Eibar B.

Con esta renovación, la plantilla a disposición de Somoza queda conformada hasta ahora por los siguientes 20 futbolistas:

Porteros: Darío y Mario,
Defensas: Nacho, Héctor Pose, Josito, Dani, Diego Pose y Cristian.
Centrocampistas: Sergio Alonso, Javivi, Mario Hidalgo, Ángel Encinar, Víctor y Pablo Negro (Santa Marta).
Delanteros: Juli, Mayorga (Real Ávila), Fernando, Ismael, Vicente e Iván Vila.