@deportesavila / El Club Deportivo Segura Sport, junto con el Ayuntamiento de Guisando, organiza el Desafío Galayos-Gredos, que tendrá lugar mañana sábado 21 de mayo con tres trazados de montaña: Trail 42K (+3.165 m.), Trail 25K (+1.784 m.) y Sendertrail 20K, con salida y llegada en Guisando, a partir de las 8:00 horas, recorriendo caminos y senderos por su término municipal.

Para participar es necesario contar con una muy buena preparación y una gran capacidad de autonomía personal para realizar los recorridos al tratarse de travesías de montaña que comportan el paso por zonas de altura donde las condiciones meteorológicas pueden ser difíciles con viento, frío, lluvia e incluso nieve.

La prueba contará con servicios de avituallamiento (sólido y líquido), personal médico y ambulancia, vestuarios y duchas y comida fin de carrera.

Los tres primeros/as clasificados de cada modalidad recibirán un trofeo, que se entregará además a los ganadores/as de cada categoría y al club vencedor de cada modalidad. Todos los finishers tendrán derecho a un diploma y los finisher en 42K también a un obsequio.

Más información en http://desafiogalayos.com/

Artículo anteriorTodo listo para la Epic Gredos – MTB Race
Artículo siguienteBorja Rubiato renueva como entrenador del Real Ávila