@deportesavila / Tras haber alcanzado la primera posición de la liga provincial en la pasada jornada, el Deportivo Arenas defiende el liderato desplazándose a Piedralaves, uno de los gallitos del campeonato, pero que no atraviesa su mejor momento, dado que no ha ganado en las tres últimas jornadas, por lo que necesita redimirse tras la goleada sufrida en Ramacastañas.

La inesperada derrota en Navaluenga privó al Bosco de Arévalo de continuar al frente de la clasificación. Para recuperar su liderazgo debe ganar en el Colegio Salesianos a Las Navas, que ha reaccionado en sus tres últimos partidos.

Por su parte, el tercero en la tabla, Ramacastañas, tiene un choque en Guisando que ha saldado con victoria sus tres últimos partidos en casa, mientras que el cuarto Sotillo viaja hasta El Tiemblo, equipo que habitualmente se ha mostrado fuerte como local.

En otros encuentros, el Sporting Lanzahíta visitará al semicolista Deportivo Arenal, El Barraco se desplazará hasta Hoyo de Pinares -al que aventaja en tres puntos-, el Deportivo Mijares al campo del farolillo rojo Pedro Bernardo y el Navaluenga a La Adrada, produciéndose el derbi del Alto Alberche entre Burgohondo y Navatalgordo.

Todos los partidos comenzarán a las 16:30 horas, excepto el que jugarán El Tiemblo y Sotillo que tendrá horario matinal a las 12:30 horas.