@deportesavila / Ausente las dos últimas temporadas de la liga provincial de aficionados de fútbol, un clásico en la categoría, el Deportivo Arenal, celebró el pasado 15 de diciembre una asamblea general extraordinaria a la que asistieron dos miembros de la junta gestora y unos diez socios del club arenalo.

Resultado de dicha asamblea fue el nombramiento de una nueva junta directiva, cuyo presidente es Ignacio Cortázar Familiar. El resto de los componentes son: Fernando Jiménez Arroyo (vicepresidente), Pedro Muñoz Cano (secretario), David Chinarro Colorado (tesorero) y Miguel Ángel Cano Troitiño y Santiago Chinarro Pulido (vocales). La relación no es cerrada, admitiéndose a más miembros, que quieran colaborar con la entidad arenala.

Los nuevos directivos han establecido una hoja de ruta con varias acciones a llevar a cabo, entre ellas la remisión de una carta a cada socio para que manifiesten su voluntad de continuar en tal condición, liquidar una deuda existente con la delegación provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, contactar con los anunciantes de los carteles de los partidos para que sigan colaborando con el club, poner en marcha varias iniciativas para generar ingresos (porra, tarjeta bono-loto, comida del club, etc.) y gestionar con el Ayuntamiento de El Arenal la utilización del campo de fútbol y la realización en el mismo de pequeñas reparaciones.

En el aspecto deportivo, se pretende contactar con los posibles futbolistas y el entrenador, estableciendo una fianza en concepto de “responsabilidad y compromiso” de los jugadores con el club, que se devolvería al final de temporada.

Las cuotas para los que deseen ser socios del Deportivo Arenal son de 20 euros para los adultos y 8 para los menores de 18 años.


Artículo anteriorDecididos los campeones del torneo de Navidad de tenis en Candeleda
Artículo siguienteCarlos Soria se recupera de una operación de rodilla para volver al Dhaulagiri en abril