López Manrique / La localidad abulense de El Tiemblo sigue siendo actualidad por su actividad deportiva. Si el pasado fin de semana era protagonista por la celebración del Campeonato de España de Esgrima Cadete y el Open de Castilla y León BTT XCO, en éste celebra torneos de baloncesto, petanca, voleibol y pádel

El sábado 4 de junio, desde las 10:30 horas tendrá lugar el Festival de Baloncesto, una jornada intensiva que reunirá a los equipos de minibasket de las provincias de Ávila y Segovia, disputándose el último partido amistoso del PRD de ambas provincias.

También el sábado habrá un torneo de petanca, a partir de las 10:00 horas, con trofeos para los tres primeros clasificados, entregándose al primero un jamón, al segundo un queso y al tercero vino. Las inscripciones se harán en las instalaciones deportivas con una cuota de 5 euros por persona que incluye un obsequio y avituallamiento.

Uno de los torneos es de voleibol, que comenzará a las 11:00 horas en las instalaciones deportivas tembleñas, otorgándose un trofeo a los tres primeros clasificados, con medallas para todos los participantes.

Y el domingo 5 de junio se disputará un torneo de pádel para menores, a partir de las 10:00 horas, con dos categorías: teens (nacidos en 2007 y años posteriores) y promesas (nacidos en 2010 y posteriores). Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de hoy 3 de junio en el teléfono 616 75 88 23 con una cuota de 2 euros por jugador. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones, entregándose medallas, obsequios, chuches y agua a todos los participantes. A las 14:00 horas se procederá a la entrega de trofeos y a continuación tendrá lugar la fiesta fin de curso para los integrantes de la Escuela de Pádel de El Tiemblo y familias.