@deportesavila / Tras las incorporaciones de Jimmy, Marcos, Gabri, Izan y Grillo, la dirección deportiva del equipo de Liga Nacional Juvenil del DiocesÁvila continúa dando forma a la plantilla para la próxima campaña y ha cerrado el fichaje de dos nuevos jugadores. Se trata del delantero madrileño Enrique de Bronze y del lateral izquierdo Alex Solá.

Procedente del Fuenlabrada llega Enrique Bas Bassongue Asangono ‘De Bronze’, futbolista de área con un gran físico pese a su juventud. Es un juvenil de primer año que la temporada pasada fue elegido para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la Comunidad de Madrid.

Desde la Arandina viene a Ávila el lateral izquierdo Álex Solá García, que también puede jugar como extremo. Destaca por su envergadura, fortaleza física, disparo, potencia y velocidad.

Junto a los dos fichajes anteriores se ha anunciado las renovaciones de Hugo Jiménez, Borja Rincón y Sergio González, que continuarán un año más con el equipo.

Con estas incorporaciones, el conjunto dirigido por Sergio Alonso arrancará el lunes 7 de agosto la pretemporada con 13 fichas confirmadas y una docena de jugadores a prueba que completarán la plantilla para afrontar la inminente campaña 2023/2024.

Artículo anteriorSeis clubes de la capital, beneficiarios de 22.000 euros por subvenciones municipales al transporte
Artículo siguienteEl ciclista Sergio Román homenajeado en Robledillo