Á.G.A. / El equipo del Real Ávila es el nuevo destino del defensa central zurdo jienense César Llopis, de 24 años, procedente del CE Manresa, donde disputó la segunda parte de la pasada temporada con 13 partidos, 12 como titular, acumulando 1.070 minutos de juego, al que llegó procedente del malagueño El Palo, con el que había iniciado la campaña, saliendo en el once inicial en 16 de los 17 encuentros que jugó, sumando 1.468 minutos sobre el campo.

Los dos equipos citados compitieron el último año en Segunda Federación y ambos descendieron a Tercera. Durante la temporada 2022/23, Llopis también militó en Segunda RFEF en el Mancha Real, con el que actuó en 17 partidos. Anteriormente había estado en el Getafe B logrando el ascenso desde Tercera RFEF (2020/21 y 2021/22, interviniendo en 7 y 15 encuentros, respectivamente).

Con buena salida de balón y contundente en sus acciones, el nuevo jugador del Real Ávila salió de la cantera malagueña, pasando por el cadete del Málaga (2015/16, temporada en la que llegó a entrenar con la selección española sub16) y los juveniles de San Félix (2016/2018) y Málaga (2018(19). Hasta alcanzar la edad sénior jugó en la posición de defensa lateral izquierdo. 

La plantilla confirmada a disposición de Miguel de la Fuente la conforman los siguientes 22 futbolistas:

Porteros: Álvaro y Ñete (Navalcarnero).
Defensas: Alpha, Deiby Ochoa (Arandina), Carlos Pascual,  Doumbia, Carlos Llopis (Manresa) y Fer Díaz.
Medios: Dani Tena, Vitolo (Arandina), Álex Moreno, Sissé (Real Murcia B) y Cassio Júnior (Cartagena B).
Extremos y medias puntas: Ayoub (Arandina), Adri Carrión (Racing Villalbés), Babu, Campos, Alberto Martín, Pedro Luz (Estoril Praia) y Toper.
Delanteros: Mario Rivas (Navalcarnero) y Pedro Méndez (Cayón).

Artículo anterior1-0 El Real Ávila vuelve a perder y sigue sin encontrar el camino del gol
Artículo siguienteVictoria de Jorge González y Mercedes Pila en la 51ª Carrera Popular Villa de Sotillo