@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado el concurso hípico para los próximos tres años a una Unión Temporal de Empresas (UTE), tras no haberse celebrado en los dos últimos años, en 2019 aduciendo razones de sequía y en 2020 por la pandemia sanitaria.

La Junta de Gobierno Local ha dado cuenta del decreto de Alcaldía para adjudicar la prestación del servicio de asistencia a la organización y gestión del Concurso de Saltos Nacional para las tres próximas ediciones (2021, 2022 y 2023) a la UTE formada por Luis Fernández Rey, María Teja Sánchez, Hípica y Ocio S.L. y Secretarías Ecuestres SLNE, en el precio de 217.060,46 euros.

La empresa dispone ahora de un plazo de diez días para proceder a la presentación de la documentación pertinente solicitada.

En cuanto a los integrantes de la U.T.E. a la que se ha adjudicado el concurso hípico que tendrá lugar a finales de agosto, Luis Fernández Rey es un jinete madrileño y María López Teja es responsable del departamento de comunicación de Oxer Sport y azafata en el Real Madrid. Respecto a Hípica y Ocio S.L. es una empresa con domicilio social en Pozuelo de Alarcón, cuyo objeto es organizar cursos e impartir clases de equitación, además de intermediar en la compraventa de caballos. A su vez, Secretarías Ecuestres SLNE se ubica en Avilés (Asturias), dedicada a la organización de eventos deportivos, fundamentalmente hípicos.