@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy el expediente de licitación de prestación del servicio de asistencia a la organización y gestión del Concurso de Saltos Nacional (CSN***) Ciudad de Ávila para las ediciones 2021, 2022 y 2023 con un precio base de licitación de 222.000 euros, IVA incluido, es decir, 74.000 euros por edición.

Con esta aprobación entre el 27 y el 29 de agosto volverá a la capital abulense uno de los eventos deportivos con más historia -se han disputado 57 ediciones-, tres años más tarde de la celebración del último que tuvo lugar en 2018, no celebrándose en 2019 y 2020, el primero alegando el equipo de gobierno una situación de sequía y el segundo como consecuencia del coronavirus.

También y a propuesta de la alcaldía, la Junta de Gobierno Local ha acordado incoar el expediente de nombramiento de hijo predilecto de la ciudad en favor del futbolista Rubén Peña. Se ha propuesto como instructor del expediente al teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, y como secretario el de la corporación, Jesús Caldera.

Artículo anteriorEl abulense Rubén Peña y su temporada con el Villarreal
Artículo siguienteCandeleda acoge la Copa de España de 9 hoyos