@deportesavila / El primer equipo del Óbila, Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, se ha hecho la foto oficial de la temporada 2022/2023 en el Torreón de los Guzmanes sede la Diputación Provincial de Ávila.

Carlos García, presidente de la institución provincial ha recordado los varios años de colaboración con el club de baloncesto y la importancia de la marca Ávila Auténtica que incorpora empresas y autónomos, que tienen algo en común con el Óbila: “el trabajo y el sacrificio día a día por la provincia”.

El deporte son valores y con ellos se compromete la Diputación a través de los patrocinios con entidades deportivas y deportistas que llevan la bandera de Ávila Auténtica por toda la región y por toda España”, ha afirmado García, recordando que recientemente ha destinado 60.000 euros a dichos patrocinios, además de financiar eventos como el Campeonato de Europa de Ultrarunners en Sotillo de la Adrada y colaborar con el Campeonato de España de Enduro de La Adrada, sin olvidar las ayudas a los clubes de ciclismo y fútbol y las etapas en Ávila de la Vuelta Ciclista a España.

En el caso del Óbila, el patrocinio de Ávila Auténtica es cercano a los 18.000 euros, colaborando también con su fundación a través de Naturávila para la realización de diferentes actividades en la provincia.

El presidente del Óbila Club de Basket, Carlos Hernández Guío, se ha mostrado “satisfecho de este apoyo continuado durante muchas temporadas seguidas de la marca de calidad provincial. Llevar el nombre de Ávila por toda España es algo que nos enorgullece al igual que el de las empresas y los productos de Ávila Auténtica”.