@deportesavila / La Casa Social Católica juega este domingo recibiendo al Atlético Trobajo, colista de la Liga Gonalpi, la regional femenina de fútbol, en un partido donde los tres puntos parecen asegurados a priori a costa de un rival que ha perdido en los siete duelos que ha disputado, o lo que es lo mismo tiene su casillero a cero.

Después de dos derrotas consecutivas en sus desplazamientos a Salamanca ante Santa Marta y Salamanca Femenino B, y con los antecedentes de haber ganado en las tres últimas comparecencias en casa, las chicas de Toño Maroto y Diego Jiménez quieren volver a la buena dinámica de la victoria, afrontando este compromiso con la disposición de no dejarse sorprender por el equipo más goleado al haber encajado 40 tantos, lo que da una media de 5,7 goles recibidos por choque.

En la décima jornada, las visitantes llegarán después que en su último compromiso hace tres semanas fueran goleadas por 0-8 por el líder Santa Marta. Durante la primera vuelta, las derrotó en tierras leonesas la Casa Social por un claro 2-6, con tres goles de Ximena, más los de Berta, Natalia y Elena Jiménez.

Las abulenses son cuartas con 12 puntos, estando a tres del equipo que le precede en la clasificación, el mencionado Salamanca Femenino B, éste con dos encuentros menos.

Para este partido se permite el acceso de público, pero con entrada limitada de espectadores.

CASA SOCIAL CATÓLICA - ATLÉTICO TROBAJO H
Domingo 7 de marzo de 2021
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor
Asistentes: Adrián García González y David Jorge García