A. GOAL / El Colegios Diocesanos ha comenzado a construir su plantilla para el regreso a Tercera RFEF anunciando las renovaciones de cuatro piezas fundamentales: Fer, Sergio Mayorga, Pablo González Negro y Josito. Estos jugadores, de probada valía en el conjunto colegial, volverán a defender el escudo amarillo en la próxima temporada.
Fernando Martínez ‘Fer’ cumplirá su undécima campaña con la elástica con el primer conjunto del ‘Dioce’. Este jugador polivalente, capaz de desempeñarse tanto en el mediocampo como en la delantera, será vital por su visión de juego y sus goles. Acumula más de 200 partidos entre Regional y Tercera División.
Pablo González Negro, de 26 años, destaca también por su polivalencia en la media y la delantera. Formado en la cantera del Real Ávila, ésta será su novena temporada en el primer equipo colegial, tras un paso intermedio por el Santa Marta y su experiencia en la Universidad de Louisiana (EE.UU.).
A sus 27 años, Sergio Mayorga sumará su quinta campaña de amarillo. En la última, con un rol más defensivo, fue clave en la salida del balón, aportando además su olfato goleador y peligro en el disparo a balón parado. Mayorga se formó en las categorías inferiores del Real Ávila, militando tres temporadas en su primer equipo, pasando también por la Cebrereña.
Finalmente, José Antonio Muñoz ‘Josito’, de 37 años, liderará la línea defensiva. Este veterano futbolista, con dilatada experiencia en Tercera División, será un baluarte para mantener la portería a cero. Josito jugará su séptima temporada en el Diocesanos, tras haber estado en clubes como la Cebrereña, Real Ávila, Ramacastañas y Atlético Candeleda.
Con estas primeras y significativas renovaciones, el Colegios Diocesanos sienta las bases de un proyecto sólido para afrontar con garantías su vuelta a la Tercera RFEF.