A. Goal / Al producirse el parón del puente de la Constitución en las competiciones del fútbol base abulense hay un club que destaca sobre el resto, el Colegios Diocesanos que tiene a ocho de sus equipos a la cabeza de la clasificación en sus respectivas competiciones. Dos lideratos ostentan tanto el Bosco de Arévalo como el Real Ávila y uno cada uno Arévalo y El Barco.
En categoría cadete, el Colegios Diocesanos domina la Primera División, siendo el único equipo invicto. En Segunda ese dominio corresponde al Bosco de Arévalo, también el único invicto, habiendo ganado los nueve partidos que ha disputado.
Lidera de forma destacada la Primera División infantil el Colegios Diocesanos, capaz de obtener la victoria en los ocho encuentros que ha jugado. Más igualdad existe en Segunda División, donde la diferencia entre los cuatro primeros es de tres puntos, encabezando la clasificación el Bosco de Arévalo B, perseguido por el Colegios Diocesanos D, Linko y Colegios Diocesanos B.
La lucha por el liderato en la Primera División alevín está entre tres equipos. El más aventajado es el Arévalo -único invicto-, que supera en tres puntos a Linko y Bosco de Arévalo. Sobresale en Segunda División el Colegios Diocesanos B que aún no ha perdido. Pleno de diez triunfos lleva el líder de la Tercera División, Colegios Diocesanos D, que ha marcado 101 goles y recibido solamente uno. Pese a esos números solo aventaja en dos puntos al Colegios Diocesanos E.
Nada menos que once puntos de diferencia lleva el invicto Colegios Diocesanos en la Primera División benjamín sobre el segundo clasificado, Bosco de Arévalo. Únicamente tres puntos es la ventaja del líder de Segunda, El Barco -con pleno de diez victorias-, respecto a la Zona Norte. Esa misma distancia es la que ostenta en el Grupo 1 de Tercera el Colegios Diocesanos F -vencedor en los nueve encuentros que ha jugado- sobre el Colegios Diocesanos C, mientras que en el Grupo 2 el Real Ávila B encabeza la tabla tras pleno de ocho triunfos.
Bosco de Arévalo presiona al Colegios Diocesanos en la Primera División prebenjamín, que le supera en tres puntos y además ha salido victorioso en sus siete encuentros. Igualados a puntos se hallan en Segunda Real Ávila y Colegios Diocesanos B, con liderato para los encarnados por mejor gol average. En Tercera División lo han ganado todo el Colegios Diocesanos E y el Colegios Diocesanos D, si bien es líder el primero al haber jugado un partido más.