Juan Pérez / El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha anunciado la renovación de cuatro jugadores más. Mario, Josito, Fernando y Víctor son los integrantes del equipo que defenderán una temporada más los colores del conjunto abulense. 

Mario Velayos ha sido el portero suplente, aunque ha jugado hasta nueve partidos como titular en la meta amarilla. Destaca por su agilidad, potencia y reflejos como guardameta. 

Josito, ex capitán del Real Ávila, también ha renovado tras una temporada en el “Dioce” donde disputó dieciséis partidos aportando experiencia, lucha y garra como apuntan desde las redes sociales del club. 

Fernando Martínez, delantero que ha aportado siete goles en la última temporada también seguirá vistiendo la camiseta amarilla. Por último, Víctor González, ex jugador de la Cebrereña, continuará un año más tras su primera temporada en el Colegios Diocesanos en la que ha disputado dieciocho partidos como titular. 

Un Club Deportivo Colegios Diocesanos que ha optado por la idea de continuación del proyecto y, con la renovación de la mayoría de la plantilla afrontará el reto de la tercera división.