@deportesavila / El equipo de fútbol sala femenino del Colegio Amor de Dios de Arévalo ha logrado un destacado triunfo en la fase previa regional de Castilla y León, venciendo en el CUM Carlos Sastre de la capital abulense al Claret de Segovia en una emocionante final con un ajustado marcador de 7-6.
El encuentro fue un derroche de entrega, ilusión y calidad por parte del conjunto arevalense, que supo mantener la calma en los momentos más tensos del partido y sellar el triunfo con esfuerzo y trabajo. Así, se aseguraba su pase a la fase final del torneo autonómico, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Palencia, donde representarán a Ávila, teniendo como rivales a Valladolid y Segovia, con los mejores equipos escolares de la comunidad. La competición arrancará el sábado 24 de mayo con la disputa de las semifinales. Si el Amor de Dios consigue avanzar, jugará la gran final el domingo 25, con el objetivo de coronarse como campeón de Castilla y León.
Un importante logro del Colegio Amor de Dios, que continúa demostrando su compromiso con la formación integral del deporte entre sus estudiantes, como lo prueba la reciente celebración de la Semana del Deporte. Su comunidad educativa «celebra con orgullo este resultado histórico que premia el esfuerzo, la constancia y el espíritu deportivo«. Tendrá durante el fin de semana todo el foco puesto en Palencia. «Allí luchará con el corazón por dejar huella en el deporte escolar de nuestra comunidad«.