@deportesavila / Al igual que el resto de los equipos abulenses de fútbol, el Club Deportivo Las Navas ha decidido retrasar el comienzo de la pretemporada por la situación sanitaria existente derivada de la Covid-19. “Hay cosas que están por encima de nuestros deseos y una de es, indudablemente, la salud”, comenta en un comunicado que ha hecho público.

El retraso afecta tanto al equipo de la provincial de aficionados como al resto de conjuntos de la cantera navera. El inicio dependerá de “las directrices que marquen los diferentes órganos competentes” y que “a 24 de agosto no tenemos confirmación del comienzo de la temporada ni de un protocolo que permita dar el pistoletazo de salida a la ansiada pretemporada”.

En pleno confinamiento, una nueva junta directiva se hizo cargo del C.D. Las Navas. Lo hacía con muchas ganas de trabajar, “muchas ideas y un único deseo: ver las diferentes categorías del club competir en la temporada 2020/21 con el escudo y los colores que tradicionalmente han representado a este pueblo”.

Los nuevos gestores quieren que “los chicos puedan disfrutar del fútbol” y que “vuelva a ser protagonista en Las Navas del Marqués”, con el lema #UnPuebloUnEquipo, dentro de un club que está abierto a todo el mundo.

Pese al aplazamiento del arranque de la pretemporada, la junta directiva sigue trabajando para que todo esté a punto cuando sea posible entrenar. Pide “un poco de paciencia a madres, padres y jugadores” y facilita los medios de contacto para cualquier duda o sugerencia, en el correo electrónico infocdlasnavas@gmail.com o a través de sus redes sociales.

Artículo anteriorLos Molinos: nueva ruta de senderismo en Casillas
Artículo siguienteDecimosexta posición para Inés Cantera en la crono del Europeo júnior