Nota de prensa / Después de dos años de parón por la pandemia, el Club de Tenis Paramera ha vuelto a celebrar su tradicional torneo interno de dobles en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva. Con un total de 30 parejas entre adultos y niños, que pudieron disfrutar de un buen fin de semana de tenis rodeados de todos sus compañeros y amigos.

Daniel Pacho, director técnico y presidente del CT Paramera, se mostraba feliz de poder volver a ver sus más de 135 federados llenando las pistas de tenis abulenses en una de las actividades más demandas por sus alumnos.

Los participantes, divididos en cuatro equipos, compitieron en una primera fase de grupos para pasar posteriormente a una fase final disputada por las dos mejores parejas de cada grupo. Los jugadores, vestidos con la nueva equipación del CT Paramera, de color azul, ocuparon todas las pistas y las gradas de la Ciudad Deportiva. En definitiva, una marea azul que invadió las pistas de tenis abulenses para hacer lo que llevaban tiempo esperando: disputar un torneo de tenis con buen ambiente.

Al finalizar la competición, tuvo lugar una rifa de material deportivo entre todos los asistentes y participante de una actividad que ha vuelto con más fuerza y éxito que nunca.