@deportesavila / La nueva piscina cubierta de la Ciudad Deportiva fue testigo el pasado jueves del desarrollo de la novena edición de la San Silvestre de Natación, prueba con la que se estrenaban las competiciones en esta instalación deportiva. El Club de Natación Ciudad de Ávila volvió a brillar con una destacada actuación que le permitía repetir el triunfo que consiguió en 2022.

El equipo ganador, formado por diez nadadores que se relevaban cada 100 metros, se situaba primero logrando una distancia máxima de 10.500 metros en el período de dos horas sobre la flamante pileta. Era el mejor de nueve equipos participantes -ocho de Ávila y uno de Segovia-, cuyas evoluciones fueron seguidas en las gradas de la piscina por el público espectador en un ambiente navideño.

El Cisne SOS alcanzaba el segundo puesto recorriendo sobre el agua 9.500 metros, mientras que el club organizador, Natación Abulense, obtenía la tercera plaza con 9.300 metros.

Hay que resaltar a los dos nadadores que sumaban los mejores tiempos. Entre ellos, el número uno era Marcos Benito, perteneciente al club vencedor Ciudad de Ávila, quien registraba 55 segundos sobre 100 metros. Y entre ellas la más rápida fue Sandra Guerra, del segoviano Casino de la Unión, cuyo cronómetro se paraba en 1’05”.

Artículo anteriorCastilla y León y Canarias se imponen en el II Torneo Internacional de Baloncesto de Ávila
Artículo siguienteEl talaverano Rubén Gutiérrez y la abulense Ángela Abad vuelven a ganar en la Travesía de Navidad