@deportesavila / El Ciudad de Arévalo Tierra Castellana tenía que abrir este sábado el 2021 con un choque clave para conservar el liderato enfrentándose al River Zamora. La victoria para los morañegos ante su afición se antoja imprescindible para no verse superado al frente de la tabla por el Cistierna o igualado con el FS Salamanca. Sin embargo, el partido no se diputará debido a haberse detectado varios casos de coronavirus en el conjunto abulense.

El rival es el séptimo clasificado y el menos goleador del Grupo 9, con tan solo tres puntos, diez menos que los arevalenses, que estaban dispuestos a doblegar a los zamoranos en el envite, lo que les reforzaría la moral aún más de cara al resto de compromisos del nuevo año.

Pese a partir como favorito, el Tierra Castellana tenía un partido complicado, después que el conjunto visitante, tras tres derrotas consecutivas ante equipos de la parte alta, hubiera reaccionado en su último encuentro con su primer triunfo a costa del Venta de Baños, penúltimo clasificado.