@deportesavila / El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo no ha podido aún estrenarse en la competición durante el nuevo año debido a haberse aplazado los dos partidos que debía disputar por casos positivos de coronavirus. Aún sin jugar, el equipo abulense se mantiene en lo más alto de la clasificación, empatado a 13 puntos con el Cistierna, que descansó la jornada anterior.

Los morañegos quieren empezar 2021 con un triunfo y para ello tendrán que ganar al leonés Coyanza, quinto clasificado y que viene de golear por 8-1 al colista Venta de Baños. Cuenta con tres puntos menos que los de Arévalo, de ahí la importancia de la victoria para no verse igualado en la tabla y además conservar el liderato.

Los visitantes no han ganado a domicilio, con dos derrotas y un empate en sus desplazamientos, donde han recibido 11 de los 16 goles que han encajado. Podrían ser más si el Tierra Castellana continúa con su efectividad ante el marco contrario que le han llevado a ser el máximo goleador con 34 dianas, 13 de ellas marcadas por Sergio Llorente, destacado pichichi del grupo.

El encuentro se disputará sin público para cumplir las medidas de prevención del coronavirus.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - COYANZA
Sábado 23 de enero de 2021
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Víctor Rodríguez Faraco (Segovia)
Asistentes: Alejandro Godar Calvar y Yuriy Kharish