@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado el expediente de licitación del contrato de las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol Santiago Sanz del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

Esta intervención se incluye en la línea de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (Edusi) de Ávila, cofinanciada por fondos Feder en un 50 por ciento, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, destinada a la regeneración económico social y física de los barrios más desfavorecidos del norte de la ciudad.

El campo de fútbol número 2 del Sánchez Granado, Santiago Sanz, presenta un césped con grandes zonas de pérdida de pelo y sin carga de arena y caucho. Esto puede provocar desniveles y baches, por lo que es necesaria la realización de obras para sustituir el césped artificial existente por uno actual y moderno, con las condiciones técnicas adecuadas.

El contrato saldrá a licitación con un precio base de 179.134,78 euros, IVA incluido.

Asimismo, se ha aprobado el expediente de licitación del contrato de obras de reparación de las pistas de tenis exteriores del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Ávila, cofinanciada por fondos Feder en un 50 por ciento, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

En la actualidad, existen dos pistas de tenis exteriores de resina en un estado de deterioro muy avanzado, con importantes grietas y desconchones. Incluso, en algunas zonas de las pistas, el pavimento está levantado como consecuencia del crecimiento de las raíces de los árboles cercanos.

La actuación consistirá en la reparación de estas pistas, para lo que el contrato saldrá a licitación con un precio base de 159.230,70 euros, IVA incluido.

Artículo anteriorÁvila acude al autonómico de selecciones provinciales sub-14
Artículo siguienteCon el subcampeonato asegurado, Neumáticos Abel Sanz recibe al Alhambra