Á.G.A. / En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid finalizó el pasado fin de semana el concurso de saltos territorial que contó con la participación de amazonas y jinetes del Centro Hípico Naturávila, quienes conseguían tres podios, dos a cargo de Jaime Gabarrón González con ‘Carmela II’ y uno de Jorge Hernández con ‘Cassiche F’.

Gabarrón, a lomos de ‘Carmela II’ se llevaba la victoria el primer día sobre una altura de 0,80 metros, terminando con el tiempo más rápido de los 13 binomios que concluyeron sin derribos, por delante de Daniel Bartolomé y ‘Beckam’ y Carla García y ‘Estrella’.

En la segunda jornada, Jaime Gabarrón y ‘Carmela II’ repetirían triunfo, también sobre 0,80 metros y con cero puntos, imponiéndose otra vez a Daniel Bartolomé y ‘Beckam’, quedando terceros Irene González y ‘Athlone’s Ladies Grey’.

Un segundo puesto ocupaba Jorge Hernández sobre ‘Cassiche F’ la jornada inaugural con las barras en 1,00 metros, sin derribos, quedándose a tan solo diez centésimas de la vencedora Laura Vázquez con ‘Valdelamadre Arham’. En esta prueba Ángeles Melgar era 6ª con ‘Lara de Quijas’ y Teresa Rodríguez 29ª con ‘Tamariz de Olid’. Esta última pareja acababa 6ª el segundo día, mientras que la primera de las citadas finalizaba 15ª y la segunda 16ª.

Sobre 1,10 m. Manu Gabarrón, montando a ‘Arco Iris Doble A’ se clasificaba 32º el sábado, mientras que el domingo el binomio concluía 4º en la misma altura, sobre la que Lucía Navazo con ‘Elboy’s Gream’ era 18ª la primera jornada y 15ª la segunda.

Artículo anteriorEl VII Día de la Educación Física en la Calle tendrá lugar en Arévalo el 28 de abril
Artículo siguienteEl Campeonato de España de Powerlifting recala en Palacios de Goda