@deportesavila / De madre natural de Cebreros, aunque nacido y residente en Sevilla, Sergio Ollero Robledo es uno de los jugadores del equipo CAAD Sevilla Quad Rugby, que los días 10 y 11 de abril disputará la final four de la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas, en sede aún por determinar.

Esta competición, organizada por la Federación Española de Deportes con Discapacidad Física, se viene desarrollando por jornadas desde el pasado mes de febrero en dos grupos: Norte y Centro-Sur. En el primero se encuentran los equipos del BUC Barcelona, Adapta Zaragoza, Manresa y Zuzenak. Y en el segundo es donde está encuadrado el equipo de Sergio, CAAD Sevilla Quad Rugby, junto a Lobos QR de Valencia, Los Toros y Carpetanos Toledo.

Celebradas las tres jornadas previstas, en el Grupo Centro-Sur se han clasificado para la final BUC Barcelona y CAAD Sevilla Quad Rugby, quienes están a la espera de conocer sus otros dos rivales de la final four, procedentes del Grupo Norte, al que le restan por jugar dos jornadas.

Los partidos de La Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas se pueden ver por la web www.tupuedestv.com.