@deportesavila / El Real Ávila ha informado a través de las redes sociales de que su capitán Andrés Llorián seguirá defendiendo la elástica encarnada durante una temporada más, hasta el año 2024. El defensa central y lateral zurdo cumplirá su duodécima campaña en el equipo abulense, del que es pieza fundamental desde que llegó en 2012, procedente del Atlético de Madrid B.
A punto de cumplir 33 años, el futbolista asturiano ha disputado en la última campaña un total de 28 partidos, todos ellos como titular, anotando un gol al Numancia B. En su larga trayectoria en el Real Ávila ha jugado 269 encuentros oficiales, marcando 10 tantos. Estas cifras han sido casi todas en Tercera División, a excepción de la temporada 2015/2016 en la que el equipo encarnado tuvo que actuar en la Primera División Regional de Aficionados.
Llorián es el primer futbolista que se anuncia oficialmente como integrante de la plantilla que dirigirá Miguel de la Fuente la próxima campaña 2023/2024 y de la que se conoce han causado baja el portero Paisa, que ha firmado por el Almazán, Babu, regresado a su club de procedencia, Cartagena, del que estaba cedido, así como el goleador segoviano Ivi.