@deportesavila / El Real Ávila ha confirmado la continuidad para la próxima temporada en la plantilla de su capitán, el defensa Andrés Llorián, que se une a la de los defensas Sito Cruz, Carlos Pascual y Dani Tena, así como al delantero Rober y al extremo Alberto Martín, hasta ahora el único fichaje por el club abulense.

Llorián es el jugador más veterano en el plantel que dirigirá por segundo año consecutivo Borja Rubiato. El asturiano, que el 1 de julio cumplirá 32 años, llegará al centenario del Real Ávila con 11 campañas a sus espaldas vistiendo la elástica encarnada, en la que la pasada temporada jugó un total de 2.496 minutos, distribuidos en 29 partidos, 28 de ellos como titular. Marcó un gol al Numancia B, siendo amonestado con nueve tarjetas amarillas.

La experiencia y polivalencia de Andrés Llorián está sobradamente demostrada a lo largo de su trayectoria en el Real Ávila. Muy apreciado por la afición, aportará a los más jóvenes todos los conocimientos que su veteranía aporta, además de poder actuar en la zaga tanto en la posición de central como de lateral izquierdo.