@deportesavila / El domingo por la mañana jugarán como locales los dos equipos abulenses que militan en las ligas regionales de fútbol. Lo hacen ante conjunto del mismo club burgalés, el Capiscol.

En la octava jornada de la Liga Gonalpi (1ª Regional Femenina), la Casa Social Católica recibe la visita del Capiscol, en un importante partido para el conjunto abulense, ya que se enfrenta a su perseguidor en la tabla clasificatoria.

Las verdinegras son quintas con 12 puntos de sus 4 victorias y 3 derrotas, mientras que las burgalesas van inmediatamente detrás, con 6 puntos, pero es debido a que ya han tenido la jornada de descanso y la semana pasada aplazaron su partido ante el Juventud Rondilla, por lo que ha disputado dos partidos menos, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Por ello, no se espera un partido fácil para las chicas que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez, que con más jugadoras a su disposición esperan seguir evolucionando en su juego. Un triunfo abulense les vendría muy bien para afianzarse en los puestos altos de la tabla y poner cierta diferencia sobre los rivales de la zona media.

En el caso de Milagrosa-Las Nieves disputarán la octava jornada de la Liga DobleG (2ª Regional Femenina) ante un equipo que se encuentra un puesto por encima que las chicas entrenadas por Chendo. Cuentan con tres puntos, fruto del único triunfo que ostentan, con seis derrotas encajadas. El objetivo de las locales es sumar su primer triunfo y estrenar el casillero de puntos.

CASA SOCIAL CATÓLICA – CAPISCOL

Domingo 18 de noviembre de 2018

Hora: 12,15

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Daniel Martín Muñoz

 

MILAGROSA LAS NIEVES – CAPISCOL B

Domingo 18 de noviembre de 2018

Hora: 12,15

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Artículo anteriorLos cuatro equipos de voleibol de la Casa Social se desplazan el domingo a León para enfrentarse al AULE
Artículo siguienteEl V Cross Popular Escuela de Atletismo de Ávila tiene lugar este domingo