@deportesavila / El máximo goleador de la Primera División Provincial de Aficionados, Pedro Guerra, natural de Casavieja, de 29 años, es el último fichaje del Atlético Candeleda para reforzar su delantera en la liga regional, habiendo comenzado a entrenar con los blanquiazules de cara a estar disponible para el siguiente partido, que será en el Burgo de Osma (Soria) frente al Sporting Uxama, una vez finalizado el parón producido en la competición por la Semana Santa.

Pedro, que estaba militando en el Ramacastañas, marchaba al frente del ranking de artilleros en la provincial durante la temporada 2019/2020, con 38 dianas hasta que el 8 de marzo se jugase la última jornada del campeonato que tuvo que suspenderse por la pandemia del coronavirus. Las hizo en las filas del Deportivo Mijares, equipo con el que marcó 18 goles en la 2018/2019.

Las características del nuevo futbolista candeledano son las de un nueve puro en el área, con gran capacidad de remate y de creación de peligro. Su carrera deportiva cuenta con un amplio recorrido, habiendo pasado por el juvenil del Colegios Diocesanos, Cebrereña, Piedralaves y Sotillo.