@deportesavila / Este fin de semana se disputa la séptima jornada del Grupo A2 de la Primera División Regional de Aficionados, después que el temporal de nieve aplazase la anterior para otro momento. El primer partido de 2021 para los dos equipos abulenses iba a ser un duelo con dos conjuntos sorianos. La nieve impide la celebración del encuentro del Bosco de Arévalo en Tardelcuende, por lo que únicamente se estrenará en el nuevo año el Candeleda

Partido en apariencia igualado el que se espera en El Llano, entre el Atlético Candeleda, noveno clasificado con cuatro puntos en el casillero, y el Abejar, séptimo con cinco. Los dos llegan tras haber empatado en el último compromiso que disputaron hace ya un mes.



Los candeledanos no han perdido en casa y deben ir a más sumando su segunda victoria a costa de un rival que ha sacado dos empates a domicilio y que tendrá que realizar el viaje más largo de la temporada. El conjunto de David Piloto, que cuenta como refuerzo invernal con el defensa Josito, se ha preparado a conciencia para dar un paso adelante sacando un resultado positivo. Sumar los tres puntos supondría rebasar a los sorianos en la tabla.

El acceso de público a El Llano está limitado al 33 por ciento de su capacidad, con prioridad para los socios. Los espectadores que acudan al campo deberán llevar la declaración responsable del protocolo Covid cumplimentada y firmada.

A través de este enlace se podrá seguir por Youtube el choque entre candeledanos y abejarucos.

ATLÉTICO CANDELEDA - ABEJAR
Domingo 17 de enero de 2021
Hora: 16,00
Campo: El Llano
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz (Segovia)
Asistentes: Guillermo Maté Rincón y Daniel Cantera Gómez