@deportesavila / El Atlético Candeleda ha anunciado la contratación del delantero Alfredo Ramos, natural de Arenas de San Pedro, que con 24 años de edad procede del equipo almeriense del Huércal Overa, del Grupo 13 de la Tercera División. En el ataque candeledano competirá con Juanjo Cantos y Carlos Hernández, ambos máximos goleadores blanquiazules con 3 dianas cada uno, incluidos entre los diez mejores del subgrupo A-2 de la regional de aficionados.

Tras el fichaje de Josito, se convierte en el segundo refuerzo en el mercado invernal del conjunto abulense, que define a Ramos como “un jugador de área, 9 puro, y con buen golpeo con ambas piernas”. En el Huércal Overa, a donde llegó a principios de la presente temporada, ha actuado en ocho encuentros, seis de ellos como titular.

Alfredo Ramos se formó en el club de su localidad natal, Deportivo Arenas, destacando como goleador hasta llegar a debutar con el primer equipo de la provincial de aficionados cuando aún era juvenil, marcando un total de 41 goles en la temporada 2015/16.

Tras superar un período de prueba en pretemporada, el arenense dio el salto al Talavera de la Tercera División castellano-manchega, jugando en la misma temporada (2016/17), en idéntica categoría y grupo, con el toledano Madridejos, con el que continuaría en la siguiente campaña (2017/18), en la que fue titular indiscutible, anotando diez goles en liga. Seguiría militando en el grupo 18 de Tercera, primero en el Mora (2018/19) y después en el Villacañas (2029/20), antes de incorporarse al Huércal Overa.