@deportesavila / Un rival que es el cuarto clasificado visita al Atlético Candeleda, en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, que fue aplazado en su día por casos positivos de Covid en la Ponferradina B. Se ha aprovechado el hueco que dejaba el calendario para ello.

En El Llano se miden frente a frente el equipo local, el menos goleador y el que más tantos encaja, con el visitante, el menos goleado, que a domicilio únicamente ha perdido un par de encuentros, con cuatro victorias y dos empates que le han permitido arañar fuera 14 puntos de 24 posibles.

El conjunto abulense confía en poder sumar en este complicado encuentro contra un contrario que acredita 32 puntos, consecuencia de 9 victorias, 5 empates y cuatro derrotas. Que los chicos de Abraham Hernández tengan confianza en que el objetivo sea posible depende en gran medida que el resultado sea positivo pese a la dificultad del conjunto berciano, filial de un Segunda División.

La competición ya está avanzada y son menos los cartuchos a disposición de los candeledanos para iniciar la remontada. La presión es máxima pero mientras se puedan seguir quemando, las posibilidades de salvación se encuentran ahí.

ATLÉTICO CANDELEDA - PONFERRADINA
Domingo 13 de febrero de 2022
Hora: 16,15
Campo: El Llano
Árbitro: Guillermo Iñigo Hernández (Salamanca)
Asistentes: Diego García Díez y Óscar Lavado González