@deportesavila / El festivo 8 de diciembre será aprovechado por el Atlético Candeleda para recuperar el encuentro de la primera jornada con el Tardelcuende, que fue aplazado por un positivo en el conjunto del Valle del Tiétar. Tendrá que mejorar si quiere traerse algo positivo de tierras sorianas, después que el Unami le hiciera una ‘manita’ en Segovia.

Y es que La Albuera no es un campo propicio para los candeledanos, que ya al descanso perdían por 4-0 y que tuvieron muchas dificultades para conectar con el ataque y crear peligro. Tras la reanudación, los cambios efectuados por David Barrado ‘Piloto’ aportaron mayor frescura, si bien no pudieron perforar la portería segoviana, encajando el último y quinto gol, con una oportunidad visitante a cargo de Juanjo Cantos cuyo disparo terminó en saque de esquina, que ejecutado remató fuera David Chetus.

El Candeleda es séptimo con una victoria y una derrota, mientras que el Tardelcuende va inmediatamente después, octavo, sin conocer el triunfo, con un empate y una derrota. El único punto que ostenta lo logró el pasado sábado igualando a uno en casa con el Turégano que se encuentra invicto.

El equipo visitante buscará sumar los tres puntos en este desplazamiento para evitar caer posiciones en la tabla, dado que descansa la próxima semana. Para lograr este objetivo han entrenado este lunes, habiendo convocado el entrenador a 17 jugadores. Son los porteros Jordi y Juanikito; los defensas Rubén Prieto, José Miguel, Adri Bardera, Manu Tara y Ariel; los centrocampistas Álvaro Guti, Carlos Hernández, Adri Nogal, Sebas, David Polaco, Jesús Monforte, Dani Chiqui y Marcos Martín; y los delanteros Juanjo Cantos y David Chetus.

El partido podrá verse a través de YouTube en Fútbol Modesto, además de seguirse a través de la cuenta @AtCandeledaWB.

TARDELCUENDE - ATLÉTICO CANDELEDA
Martes 8 de diciembre de 2020
Hora: 15,30
Campo: Polideportivo Abel Antón (Tardelcuende)
Árbitro: Víctor José Rodríguez Herrero (Salamanca)
Asistentes: Santiago Monjas Santos y Daniel Cantera Gómez