A. Goal / Este fin de semana se juega la decimocuarta jornada del grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, con duros rivales para los equipos abulenses que militan en la categoría.

El Atlético Candeleda será el anfitrión durante la tarde del domingo del líder Unami, único equipo invicto con 9 victorias y empates, que le goleó en La Albuera por 5-0. El objetivo de los de David Barrado ‘Piloto’ es ser el primero en superar a los segovianos y romper la racha que lleva de cuatro partidos seguidos sin ganar, si bien en tres de ellos el resultado ha sido igualado, pero que le han hecho descender hasta el octavo puesto.

Los candeledanos tendrán las bajas de Jesús Monforte y Juanikito, sancionados con un partido tras ser expulsados en el último choque en Soria con el Calasanz. En contraposición estarán disponibles Josemi y Manu Tara, siendo duda Kiko y Juanjo Cantos por lesión.

Un día antes, el sábado, es el turno del Bosco de Arévalo. Los de Jorge Garcinuño ‘Jordi’ visitan tierras sorianas para medirse al San José, tercer clasificado, que acumula 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas, una de ellas la pasada jornada en el campo del Monteresma. En la primera vuelta se llevaron los tres punto de la capital de La Moraña por 1-2.

Los sorianos no han caído en casa, habiendo cedido únicamente en dos ocasiones un punto, con Calasanz (1-1) y Turégano (0-0). El conjunto morañego, séptimo en la tabla, con 14 puntos, cinco menos que su rival, se desplaza con la intención de vencer y acercarse al San José, si bien deberá mejorar sus números fuera, dado que únicamente ha sido capaz de obtener el triunfo en Abejar y sacar un empate en Turégano.

El encuentro del Candeleda y Unami será retransmitido a través de Facebook por Castilla y León al Tanto, mientras que el del San José y el Bosco se hará en Twicht por El Fútbol Modesto.




SAN JOSÉ - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 20 de marzo de 2021
Hora: 16,30
Campo: San Juan (Garray)
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz (Segovia)
Asistentes: Rodrigo del Caz Gilarranz y Sergio Rodríguez Frutos
ATLÉTICO CANDELEDA - UNAMI
Domingo 21 de marzo de 2021
Campo: El Llano
Hora: 16,45
Árbitro: Fernando Peláez Santamarta  (Salamanca)
Asistentes: Sergio Carreto García e Iván Pablo Gómez