@deportesavila / El Atlético Candeleda disputará su primer partido de pretemporada mañana sábado 19 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Ciudad Deportiva de la localidad de Talayuela, contra el Club Polideportivo del mismo nombre, cuyo primer equipo milita en el Grupo 1 de la Primera División Extremeña Sénior.

Los candeledanos, que comenzaron los entrenamientos el pasado lunes, volverán a disputar un encuentro seis meses después de que se parase la competición de la temporada 2019/2020 como consecuencia de la epidemia del coronavirus. Su último rival liguero fue el soriano Tardelcuende.

Los dos conjuntos realizarán su primer test en un choque que cumplirá las medidas sanitarias y de seguridad establecidas. Con entrada gratuita, el aforo del campo estará limitado, siendo obligatorio para los aficionados el uso de mascarilla. En el acceso se les tomará la temperatura y se les proporcionara gel hidroalcohólico.

El equipo abulense que ahora dirige Eduardo Montil únicamente ha llevado a cabo tres sesiones de preparación. Frente a los extremeños pretende empezar a coger ritmo de competición, horas antes de acometer el segundo choque de pretemporada a puerta cerrada, a partir de las 18:00 horas en El Llano, contra el Torpedo 66, de la localidad toledana de Cebolla y que se ha proclamado campeón en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha, logrando el ascenso a Preferente.