@deportesavila / El regreso de la regional de aficionados deja solo un partido para los equipos abulenses, dado que el Bosco de Arévalo descansará una semana más. Es el Atlético Candeleda el que se pone en acción en el complicado campo del Sporting Uxama.

El conjunto del Valle del Tiétar tiene un desplazamiento extremadamente difícil porque el contrario soriano es el segundo clasificado y busca confirmar cuanto antes su presencia entre los que lucharán por el ascenso a Tercera. A su vez, los pupilos de David Barrado quieren reaccionar para alejarse de la antepenúltima posición, de la que solo les separan cinco puntos respecto del Calasanz, que ocupa la cuarta plaza.

Los candeledanos no han ganado en los últimos cinco partidos y ello les ha supuesto sumar tres puntos de quince posibles. Además, en su contra se halla el no haber conseguido ninguna victoria a domicilio esta temporada, rascando únicamente fuera dos empates, siendo el resto derrotas.

Ahora y con fuerzas renovadas tras el parón, seguro que saldrán enchufados y con mucho ánimo en el Burgo de Osma. Tratarán de realizar un buen encuentro ante un rival con el que empataron a cero en El Llano, que no ha caído como local, y que seguro intentará salir dominando desde el principio para resolver cuanto antes. Aguantar el tirón y competir con toda la fuerza, además de buscar las debilidades del contrario, dará posibilidades para dar la sorpresa en tierras sorianas.

El Candeleda podrá contar con su último fichaje, Pedro Guerra, el máximo goleador de la última liga provincial disputada, que será un buen refuerzo para lo que resta de campeonato. Asimismo ha recuperado a varios efectivos que se encontraban tocados.

SPORTING UXAMA - ATLÉTICO CANDELEDA
Domingo 11 de abril de 2021
Hora: 17,00
Campo: Municipal de Burgo de Osma (Soria)
Árbitro: Javier Saiz Burón
Asistentes: Ignacio González Pérez y Yeray de la Horra Hernando

Foto: www.atleticocandeleda.com