@deportesavila / El sábado 11 de diciembre se celebrará el I Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros de ciclocross, que decidirá a los campeones de Castilla y León de las distintas categorías de esta modalidad ciclista, además de ser puntuable para el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

Las inscripciones, reservadas solo para corredores federados, ya pueden realizarse a través de la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León hasta el día 9 de diciembre, con un máximo de 200 participantes entre todas las categorías a un precio de 10 euros.

Organizado por el Jonny Bike Club, la prueba comenzará en el Prado Ayuso a las 10:00 horas, sobre un circuito de 3 kilómetros, con los máster 40/50/60. Una hora más tarde será el turno de los máster 30 y cadetes, para a las 12:00 dar la salida a las féminas y a los júnior. Tras realizar a las 13:00 horas la entrega de trofeos y premios a los ocupantes del podio de las categorías anteriores, a las 14:15 horas partirán los corredores de la categoría élite y sub-23.