@deportesavila / Tan sólo tres puntos separan a los cuatro primeros clasificados en la Liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado. Y tres son las jornadas que restan para finalizar la competición, por lo que cualquiera de ellos, e incluso aún matemáticamente el quinto, puede ser el que se proclame campeón de la temporada 2024/2025.

El líder Opticalia no falló en su partido contra la Toledana con la que firmaba una victoria (4-2), la décima de la vigente campaña. También conseguía el décimo triunfo Hotel 4 Postes endosándole una ‘manita’ (5-0) al APD 124, que se descuelga con seis puntos de desventaja respecto del primero.

Hasta 11 goles se pudieron ver en el duelo entre el farolillo rojo El Comienzo y Bar Prisma, que terminaba por goleada a favor de éste (2-9), uno de los candidatos al título, como también lo es El Fresno pese a perder (0-2) con Deportes Sánchez, eso sí, habiendo caído de la segunda hasta la cuarta plaza y ya con tres puntos menos que Opticalia con el que estaba igualado.

No está siendo el mejor año del San Antonio, que cedía ante el Colitas Barber (3-1) y se queda con únicamente un punto por encima del semicolista, precisamente su último verdugo.

CLASIFICACIÓN

Artículo anteriorArte y Café se alza al liderato del Grupo B, mientras que Bar La Oficina se mantiene al frente del Grupo A
Artículo siguienteLos dos primeros tuvieron dificultades para ganar