@deportesavila / El Ávila Auténtica El Bulevar ya conoce el calendario de la temporada 2021/2022 en la que competirá por tercer año consecutivo en el Grupo A-B de la Liga EBA. Una competición que arrancará el 19 de septiembre y que finalizará en su fase regular el 23 de abril de 2022, después de 30 jornadas y con 16 equipos participantes.

Con Carlos Oswaldo Gómez como nuevo entrenador en el banquillo abulense, el cuadro verderón arrancará en Ourense frente al Bosco Salesianos. Será el primer desplazamiento, previo a estrenarse en casa en la segunda jornada contra Liberbank Oviedo Baloncesto.

La primera vuelta del campeonato finalizará el 19 de diciembre en el CUM Carlos Sastre frente al Gijón Basket, coincidiendo con el último partido del año, antes del parón navideño, descanso que durará tres semanas hasta el inicio de la segunda vuelta el 9 de enero.

Además de los citados Ávila Auténtica El Bulevar, Bosco Salesianos Ourense, Liberbank Oviedo Baloncesto y Gijón Basket, en el Grupo A-B -formado por equipos de Galicia, Asturias y Castilla y León- estarán Obradoiro Silleda, CB La Flecha, Ucoga Seguros CB Chantada, Porriño Baloncesto Base, ULE Basket León, Santo Domingo de Betanzos, Marín Peixegalego, Culleredo, Universidad de Valladolid, Usal La Antigua, Claret y Leclerc Caja Rural.