@deportesavila / Tras el parón por el puente de Todos los Santos, el equipo cadete regional del Diocesanos UCAV afronta un duelo en Sancti Spíritu contra la Arandina desde una privilegiada tercera posición. Los chicos de Sergio Alonso están terceros con diez puntos, los mismos que el primero y segundo, Real Valladolid B y Hergar Helmántica,  respectivamente. Los tres primeros son los únicos que se encuentran invictos en la categoría.

El equipo visitante está tres escalones por debajo. Es sexto en la tabla con cuatro puntos menos que el local, pero muy goleador en sus salidas. En la primera le hizo un 0-10 al Racing Benavente y en la segunda tres a Unionistas B, aunque perdía por 5-3.

Ante los arandinos se espera un partido disputado porque la Arandina querrá recortar distancias con la cabeza y ser el primero en arrancar un punto del fortín amarillo que en los dos choques que ha jugado en casa ha terminado victorioso sobre Cultural Leonesa B (3-0) y Unionistas B (2-1). Pero el ‘Dioce’ tratará de impedirlo peleando desde el principio para seguir entre los mejores de la competición.

DIOCESANOS UCAV - ARANDINA
Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Justo Sánchez