A. Goal / El Club de Fútbol El Tiemblo ha dado inicio a su pretemporada el pasado 18 de agosto, preparándose para su participación en la Segunda División Provincial de Aficionados. Bajo la dirección de Ismael Inthirath, con la ayuda de Víctor Nieto, el equipo se ha reforzado con nuevos talentos que se unen a la base de jugadores locales.
Inthirath, artífice del ascenso del Rayo Abulense hace un año, ha conformado una plantilla que, en su mayoría, está compuesta por futbolistas de El Tiemblo. Sin embargo, también se han incorporado jugadores de la capital abulense, como Isaac (ex del Rayo) y Mussa Bagayoko (ex del San Antonio), que aportarán experiencia al conjunto.
El equipo ya ha tenido su primer test, logrando una victoria de 6-2 sobre el Internacional el pasado domingo. Ahora, les esperan tres partidos amistosos más antes del inicio oficial de la liga, todos ellos en jornada dominical. El próximo será el 31 de agosto, visitando al A.D.C. Castilla en San Lorenzo de El Escorial. El 7 de septiembre viajarán a Getafe para enfrentarse al Atlético de Socios, y cerrarán su preparación en casa, contra el Chapinería, el 14 de septiembre.
El C.F. El Tiemblo competirá en una liga de siete equipos con un formato de cuatro vueltas que hace que en sus enfrentamientos se conozcan sobradamente entre ellos. El objetivo del equipo es ensamblar y conjuntar a los jugadores para crear las sinergias necesarias y competir por las primeras posiciones en un campeonato largo y repetitivo.






