@deportesavila / Desde que comenzó la temporada, el Área Social del Club Deportivo Colegios Diocesanos trabaja con Asociaciones de Ávila para transmitir los valores del deporte y ayudar en estos momentos tan difíciles.

En el mes de noviembre comenzó la iniciativa de las camiseta solidarias. Se trata de unas camisetas de entrenamiento del club, que llevan incorporado el logo de las Asociaciones y cada una de ellas vende su elástica personalizada. Pronisa Plena Inclusión Ávila ha terminado su campaña con 74 camisetas vendidas y un total de 148 euros recaudados.

Esta tarde se les ha hecho entrega del cheque, en un acto que ha tenido lugar en el campo principal del Sanctí Spíritu, dónde cuatro miembros de Pronisa y su presidente, Juan Carlos Rodríguez, han recibido el cheque, de manos del equipo que apadrinaron, el Cadete Regional. A cambio Pronisa ha regalado a todos los jugadores y cuerpo técnico, unos llaveros personalizados con los colores del club.

Tal y como ha explicado el presidente de Pronisa, Juan Carlos Rodríguez, se tata de «una colaboración en la que se pretende transmitir unos valores sociales«. Por su parte Sergio Alonso, entrenador del Cadete Regional, ha destacado que este tipo de iniciativas te enseñan de verdad los valores del deporte.

En las próximas semanas se seguirán entregando cheques por lo recaudado a ASPACE, La Casa Grande de Martiherrero o Fundabem.

Artículo anteriorEl alumno del UCAV Racing Oriol Vidal y Saleh Alsaif continúan la aventura en el Qatar International Rally
Artículo siguienteLa Liga Recoletas recupera partidos aplazados