Isabel Ferrero / El Real Ávila cuenta desde hoy con un autobús para los desplazamientos del primer equipo por los campos de sus rivales en el Grupo I de Segunda Federación, volviendo a disponer de un autocar personalizado como ya lo tuvieron en el año 2016, que servirá para llevar el nombre del club y de la ciudad por la geografía española, en particular por Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

El vehículo comparte los colores encarnados y azul que caracterizan la uniformidad del club centenario, llevando en los laterales la imagen de la muralla de Ávila como monumento más representativo de la ciudad, además de dos grandes escudos del Real Ávila, su nombre y el año de fundación. En uno de los lados figura el lema ‘El sentimiento de una muralla’, lema elegido de cuatro opciones por los aficionados a través de las redes sociales .

Pablo Domínguez, director de operaciones del Real Ávila, ha señalado que “es un autobús que tiene todas las comodidades para los jugadores”, que serán uno de los que más kilómetros soporten por las carreteras en Segunda Federación, superando los 13.000 a lo largo de toda la temporada.

El club encarnado ha “dado un paso adelante”, dado que “veíamos que había que hacer esta apuesta”, no solo por imagen sino para “que la ciudad fuera representativa”. “Estamos contentos con el resultado”, ha comentado Domínguez, respecto al nuevo autocar que será utilizado al menos cada quince días.

La primera salida en la que se estrenará el bus de la empresa segoviana Siguero, que dispone de 56 plazas, será el próximo fin de semana, viajando hasta el Principado de Asturias para medirse en el estadio Miramar el domingo a las 18:00 horas al Marino de Luanco.

NUEVO AUTOBUS DEL REAL ÁVILA C.F.

Artículo anteriorMás de 135 participantes en el III Campus de Tenis Verano 2024
Artículo siguienteLa regional infantil empieza con un derbi entre Linko y Diocesanos