@deportesavila / El Burgohondo conquistó el Trofeo del Melocotón al derrotar al Navatalgordo en la final celebrada en el campo de El Chorrito el domingo 20 de agosto, después de un choque que resultó muy igualado.

Ya desde el principio los dos conjuntos mostraron sus intenciones de adjudicarse el trofeo en juego. A los pocos minutos de iniciarse el partido no faltaron oportunidades para ambos bandos, que no llegaron a cuajar. Fueron los visitanets quienes inaugurarían el marcador al filo de la media hora a través del lanzamiento de una falta por parte de Santi que se colaba sin remedio por el lado izquierdo de la portería burgohondeña. Próximo al descanso empataban los locales en un contraataque que culminaba Iván perforando el marco de Ignacio.

Cuando habían pasado cinco minutos desde la reanudación, el citado Iván materializaba su segundo gol poniendo por delante al Burgohondo. Poco duraría su ventaja porque en el 52’ volvía a igualar el Navatalgordo en la ejecución de una falta por parte de Manolo cuyo rechace recogía Pablo para establecer el 2-2.

Los dos equipos buscaron desnivelar la contienda en un toma y daca que resultaba favorable para el cuadro local. Hubo ocasiones en ambas porterías, pero el que conseguía desequilibrar la balanza era el Burgohondo con un golazo de falta peinando el esférico Nelson, que con el 3-2 facilitaba que el Trofeo del Melocotón se quedase en casa.

Artículo anteriorÚltimos resultados de Triatlón Ávila
Artículo siguientePablo Garrido, vencedor en el Pequeño Gran Premio del CSN4*