@deportesavila / La pretemporada del Bosco de Arévalo continúa adelante y la plantilla se va confeccionando poco a poco. El equipo de la regional de aficionados que dirige Jordi ha anunciado en los últimos días la llegada de otros tres futbolistas: el lateral derecho Manu, el defensa central Yonte y el mediocentro Alberto.

Alberto Arévalo Martín, de 19 años, se incorpora al primer equipo tras llevar 10 años en el club. Se trata de un jugador sólido y trabajador, entregado y comprometido con el Bosco, que con paciencia y trabajo en poco tiempo será un referencia como lo ha venido siendo en las categorías base.

Con 21 años, Manuel Otero Garrido ‘Manu Otero’, ya ha jugado en el club arevalense donde estuvo hasta la categoría alevín, para pasar después a los equipos regionales del Real Ávila. Posteriormente volvió al Bosco juvenil en la temporada 2014/15. Aportará polivalencia y mucho trabajo físico.

Y del juvenil regional de la Zona Norte procede Pablo Hernández Sánchez ‘Yonte’, la quinta novedad hasta ahora en el plantel. Es un central zurdo de exquisito desplazamiento del balón, que aportará equilibrio defensivo y solidez.


Artículo anteriorEl torneo de pádel Virgen de Chilla, del 3 al 6 de septiembre en Candeleda
Artículo siguienteSegunda plaza para Elena Holguera en el duatlón de Paradinas de San Juan