@deportesavila / El Bosco de Arévalo continúa preparando su regreso a la regional de aficionados que si la Covid-19 no lo impide se producirá en el fin de semana del 21 y 22 de noviembre recibiendo al Turégano. En las últimas fechas ha anunciado la renovación de tres jugadores más y el retorno de dos futbolistas que ya estuvieron en el club arevalense.

Dentro del capítulo de renovaciones se encuentra la de dos defensas laterales. Uno de ellos es Adrián Martín ‘Nian’ que ocupa la banda izquierda, “rápido, de largo recorrido y agresivo, que seguirá ayudando al equipo en este reto tan bonito que se le presenta al aficionado”, señala el Bosco, de quien la temporada pasada sumó 891 minutos, distribuidos en 14 partidos, 10 de ellos como titular, marcando 2 goles.

El otro lateral es Fernando Bartolomé ‘Fer’, “caracterizado por ser rápido, con llegada y trabajador”. Será su segunda campaña en el equipo después de haber pasado por todas las categorías inferiores del club. El último año disputó 790 minutos en 11 encuentros de los que salió en el once inicial en 9 ocasiones, siendo autor de 2 goles.

El tercer jugador renovado es el extremo izquierdo Álex Martín, que afrontará su segunda temporada en el primer equipo del club donde ha formado parte de todas las categorías. La pasada campaña marcó 5 goles en 17 partidos de los que en 12 fue titular, acumulando 940 minutos.

Los dos primeros fichajes que ha realizado el Bosco son dos futbolistas formados en su cantera y que regresan al Bosco para incorporarse al conjunto de aficionados tras su paso por el Diocesanos de Liga Nacional Juvenil. Es el caso del delantero Iván Vara, que “vuelve para aportar trabajo, empuje y gol” y del mediocentro Miguel Fernández, que proporcionará “equilibrio y buen trato de balón”.

Artículo anteriorDavid Pajares debutará como aficionado en el Team Atra Sport
Artículo siguienteJohan, convocado por la República Dominicana para la ventana FIFA