@deportesavila / Segunda jornada consecutiva en casa para el Bosco de Arévalo con un difícil partido a disputar en la tarde del domingo con el Unami -el único que se celebra , después de un amargo empate en el Colegio Salesianos frente al Venta de Baños, un rival directo que le privaba de una victoria en el tiempo de descuento.

Y es que los morañegos se pusieron por delante en el marcador con un dos a cero, que campeaba en el marcador en el minuto 48, con tantos de Gabri y Christian. Este último era expulsado por recibir la segunda cartulina amarilla, con lo que los de Jordi tuvieron que afrontar el tiempo restante con uno menos. Buscó el Venta de Baños reducir diferencias y Álvaro lograba el primer gol visitante en el minuto 78. El equipo palentino insistió sobre la portería defendida por Samu y cuando habían pasado tres minutos del tiempo reglamentario, el citado Álvaro igualaba la contienda a dos, mostrando el árbitro la tarjeta roja directa a Álex y la segunda amarilla a Magro.

Como consecuencia de las tarjetas recibidas ante los venteños, el Bosco tendrá cuatro bajas por sanción para el choque con el Unami: Álex, Christian, Magro y Gabri, este último por acumulación de amonestaciones. Pese a las circunstancias adversas, el equipo arevalense no se dará por vencido antes de salir al terreno de juego e intentará sorprender al rival de turno.

El Unami se encuentra cuarto, metido de lleno en la lucha por el ascenso y en la primera vuelta derrotó a los morañegos por 4-0. Llegará a Arévalo tras haber perdido únicamente dos partidos a domicilio. En las dos últimas jornadas no ha pasado del empate.

BOSCO DE ARÉVALO – UNAMI

Domingo 24 de febrero de 2019

Hora: 16,30

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Andrés Vicente Andrés

Asistentes: David López Prieto y Tadeo Alcídes Páez Pereira

Artículo anteriorSuspendido el partido del Rugby Ávila con el líder VRAC C
Artículo siguienteTras ganar en Benavente, el Ávila Sala busca tres puntos más frente al Bupolsa