A. Goal / Después que en la sexta jornada hiciera una ‘manita’ a domicilio al Hoyo de Pinares, que era el líder de la clasificación, el Bosco de Arévalo pasa a encabezar en solitario la Primera División Provincial de Aficionados, aventajando en dos puntos al Mijares, segundo, quien asestaba una fuerte goleada al Deportivo Arenal.

Debido a su derrota por la mínima en Navatalgordo, el Piedralaves cae hasta la cuarta posición, dejando de ser el único equipo que hasta el momento se encontraba invicto. A continuación está el Lanzahíta, que se mantiene en la cuarta plaza pese a no jugar esta jornada por aplazarse hasta el 1 de noviembre su partido con el Deportivo Arenas.

El Sotillo se iguala a puntos con el Ramacastañas al que derrotaba en su desplazamiento. Igualmente obtenía la victoria el Burgohondo sobre La Adrada, colista de la tabla y uno de los cuatro equipos que todavía no han ganado, entre ellos el Pedro Bernardo, que era derrotado con holgura en Las Navas. Igualmente vencía El Barraco a Guisando, otro de los que no conoce el triunfo.

El único empate de la jornada se producía en el choque que dilucidaron Navaluenga y El Tiemblo.

HOYO DE PINARES 0 – 5 BOSCO DE ARÉVALO

El equipo visitante superaba con éxito la difícil salida que tenía a Hoyo de Pinares donde le esperaba el líder de la categoría. Los morañegos se llevaban los tres puntos de San Miguel en un partido que sentenciaron en la segunda mitad, después que al descanso tuvieran una mínima ventaja gracias a un gol de Javi. Tras la pausa anotaron cuatro más en la portería hoyanca, obra de Yeray, Magro, Seidán y Adrián.

DEPORTIVO MIJARES 8 – 0 DEPORTIVO ARENAL

La mayor goleada de la jornada se produjo en Majaqueruela. Allí, los mijariegos materializaban cuatro tantos en cada tiempo sobre los arenalos “molestos por las decisiones arbitrales que se están cebando últimamente con nosotros”, comentan en su cuenta de Facebook, añadiendo que “al menos dos goles venían de tremendos errores”. En la primera parte eran Pedro y Rubén los autores por duplicado cada uno de los goles locales. El segundo de los citados anotaría tres más después del descanso, completando el resultado Polito.

NAVATALGORDO 1 – 0 PIEDRALAVES

Se acabó la condición de invictos de los piedralaveños como consecuencia de un gol tempranero en La Casquera de Pablo a los 5 minutos del inicio, aprovechando una indecisión de la defensa visitante. El Navatalgordo tuvo ocasiones de aumentar el marcador y también las dispusieron los del Valle del Tiétar para igualar la contienda.

RAMACASTAÑAS 1 – 3 SOTILLO

El partido comenzaba con gol sotillano al minuto 1, obra de Isma de tiro cruzado desde fuera del área. En el 12’ ampliaba Jony al cero a dos en un disparo a puerta vacía. A dos del descanso, Álex conseguía el cero a tres, recortando distancias en la segunda mitad los titulares del Vicente Simón, que parecen perder fuelle al haber encajado dos derrotas consecutivas.

BURGOHONDO 4 – 1 LA ADRADA

Los burgohondeños lograban adelantarse en El Chorrito con dos goles antes de la media hora de juego, anotados por Abel y Álvaro. Después de la pausa marcaban dos más a través de Pedroso y Alejandro, éste último de penalti, de la misma forma que lograban los adradenses el tanto del honor por medio de Aissam.

NAVALUENGA 2 – 2 EL TIEMBLO

Navalongueños y tembleños se repartieron los puntos en Las Colmenillas, en un partido que ya llegaba igualado a uno al descanso, con el primer gol del visitante Luis, empatando el local Morcillo. En la segunda mitad, Adán y Ríos sentenciaban al anfitrión, que sufría la expulsión de dos de sus jugadores por acumular dos tarjetas amarillas.

LAS NAVAS 4 – 0 PEDRO BERNARDO

El equipo navero volvía al municipal y sumaba su segunda victoria seguida. En esta ocasión, la víctima fue el conjunto cucharero, uno de los que aún no conoce el triunfo. Con un gol de Alexandru en el primer tiempo y los tantos de Ismael, Óscar y Luis, sumaban los locales tres puntos más.

EL BARRACO 4 – 0 GUISANDO

Los guisanderos se presentaban en el Alfredo Somoza con los once jugadores justos, sin recambios en el banquillo. Aun así, aguantaron con su portería a cero hasta el minuto el minuto 52 cuando abrieron la lata los barraqueños por medio de Manuel, para marcar después Sergio, Carlos y Adrián.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE EL NAVALUENGA Y EL TIEMBLO


Artículo anteriorEl Diocesanos retorna a la senda de la victoria
Artículo siguienteLa Cebrereña golea al Internacional Vista Alegre (5-1)